15 oct 2012

Hola de nuevo, quiero enseñaros una muestra de pendientes uno para cada ocasión y vestimenta, más informales, para una ocasión especial, arreglado pero informal, tú marcas tu propio estilo.



Y qué me decís de esa muñecas que al ver las orejitas tan bien vestidas sienten envidia. Pues para ellas estas primeras pulseras que he hecho de tela y que quedan de maravilla.


5 comentarios:

  1. Que pendientes mas bonitos.... me encantan, te haré publicidad. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no hay mejor regalo que el que haces y que te gusta tanto que te lo quedarías. Estoy haciendo ahora un conjunto a juego con esa camiseta tan bonita que me has hecho.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por los cumplidos, la verdad es que cuando haces algo que te gusta y para alguien a quien quieres pones todo tu empeño. Los pendientes los he ido haciendo durante estos meses en lo que no me había animado a hacer el blog y que gracias, sobre todo al impulso de esa pececita que nada a sus anchas en su pecera, me decidí ha hacerlo. Poco a poco una va teniendo sus miembros y comparte con otras "colegas" una aficción muy bonita que consigue arrancar una sonrisa en las personas a las que van dirijidos. Gracias Susi.

    ResponderEliminar
  3. Raquel, a este paso vas a poner una tienda!!! son todos muy bonitos. Besos . Gema.

    ResponderEliminar
  4. Puedes decirme el precio por favor?

    ResponderEliminar