3 feb 2013

FLORES Y CORAZONES

Buenas noches, aunque llevo unas semanas sin publicar en el blog, ya estoy aquí de nuevo. Tengo en mente una colección infantil que poco a poco os iré enseñando compuesta por accesorios y alguna que otra sorpresa que serán la delicia de pequeños y mayores. Además de este adelanto, os quiero enseñar mis avances con la big y no es nada en comparación con todo lo que os voy a presentar.


Son dos collares y unos broches que combinan materiales como pana, fieltro, tela, encaje......... ¿Con cuál te quedas?

2 comentarios:

  1. Es todo súper chulo Raquel!!a ver si ya pronto nos dices la sorpresa...q tenemos ganas...jajajaja.

    Marisa

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!! me encanta la de abajo izquierda, que combinacion mas bonita!!!
    Guapisima pasate por mi blog a recoger un premio mas que merecido. muakkkk

    http://veoveoscrapeo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar