15 oct. 2012

Hola de nuevo, quiero enseñaros una muestra de pendientes uno para cada ocasión y vestimenta, más informales, para una ocasión especial, arreglado pero informal, tú marcas tu propio estilo.



Y qué me decís de esa muñecas que al ver las orejitas tan bien vestidas sienten envidia. Pues para ellas estas primeras pulseras que he hecho de tela y que quedan de maravilla.


8 comentarios:

  1. Que pendientes mas bonitos.... me encantan, te haré publicidad. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no hay mejor regalo que el que haces y que te gusta tanto que te lo quedarías. Estoy haciendo ahora un conjunto a juego con esa camiseta tan bonita que me has hecho.

      Eliminar
  2. Que pasada de pendientes!! jope y luego dices que no tienes tiempo... por cierto las pulseras me encantan.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por los cumplidos, la verdad es que cuando haces algo que te gusta y para alguien a quien quieres pones todo tu empeño. Los pendientes los he ido haciendo durante estos meses en lo que no me había animado a hacer el blog y que gracias, sobre todo al impulso de esa pececita que nada a sus anchas en su pecera, me decidí ha hacerlo. Poco a poco una va teniendo sus miembros y comparte con otras "colegas" una aficción muy bonita que consigue arrancar una sonrisa en las personas a las que van dirijidos. Gracias Susi.

      Eliminar
    2. Animo que esta todo muy bonito !!! pero ten cuidado que esto engancha... y no hace falta que me des tanto las gracias ,sabes que lo hago de mil amores.
      Besos.

      Eliminar
  3. Raquel, a este paso vas a poner una tienda!!! son todos muy bonitos. Besos . Gema.

    ResponderEliminar
  4. Puedes decirme el precio por favor?

    ResponderEliminar