18 oct 2012

19 DE OCTUBRE: DIA INTERNACIONAL DEL CANCER DE MAMA.


Hoy mi color es el rosa y desde este rinconcito quiero mostrar mi apoyo y admiración por las mujeres que han superado y las que actualmente se enfrentan a esta enfermedad. Para ellas y sus familias todo mi cariño.

La verdad es que  había pensado un montón de cosas para escribir este día pero sobran las palabras. Ellas son las protagonistas. Fuerza, esperanza, coraje, arrojo, valentía, es lo que demuestran estas mujeres luchadoras donde las haya que se enfrentan a esta enfermedad. Nos dan lecciones de grandeza y un ejemplo a seguir. Conocemos las estadísticas y pensamos que no nos va a tocar pero un día un familiar muy cercano o tu mismo recibes la noticia y parece que se te cae el mundo encima pero no es así hay que tener esperanza de que todo va a salir bien, la fuerza para luchar y trasmitir a los tuyos y unas ganas de vivir y luchar por ello que no cabe en el universo. No conozco a nadie con tanta fuerza, coraje, entereza y sentido del humor como mi madre, que nos ha demostrado a todos de qué pasta están hechas las mujeres y  que es un ejemplo a seguir. Te quiero.

El rosa es un color precioso, que trasmite calma, fuerza, voluntad y todo lo que cada uno quiera añadir, desde este joyero he querido hacer un homenaje especial en este día, entregando a mis compañeras, a mi hermana y a mi madre,  un broche que luciremos hoy en nuestras solapas. Gracias a todas ellas.


1 comentario:

  1. una entrada preciosa.... como ya dije hace unos dias en mi blog... levantemos las manos por ellas, Un besazo mamá, gracias por luchar y poder tenerte a mi lado

    ResponderEliminar