9 sept 2012

Entramos en una estación en la que las chaquetas van a formar parte de nuestro vestuario diario y vamos a darles un toque personal, ¿qué os parece?


6 comentarios:

  1. He tardado un poco pero cuando me pongo, me pongo. Muchas gracias por tu apoyo Susana.

    ResponderEliminar
  2. Pero que sorpresa Raquel!!, por fin tu blog, Te deseo mucha suerte, ya tienes una seguidora más, y todo precioso, pero las muñecas de los camafeos son una monada.Me encanta!!! ahora solo nos falta vender, vender y vender. Un beso.
    Gema.

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel!! Ya somos seguidoras de tu blog :)!!! para que veas que no nos hemos olvidado :).
    estos son preciosos!!!!!
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por vuestro apoyo. Ya sabréis que los comienzos son algo complicados. Este fin de semana, si los niños me lo permiten os pasaré un pedido.

      Un besazo!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Hola!
    Aunque no nos conocemos que afortunadas somos! hoy he tenido la suerte de recibir un broche tuyo (es taaaaaaaaaaaan preciosoooooooo!!) ... y tu tienes la suerte de tener una madre como la que tienes, cuidala mucho que es un corazón con patas.

    Un abrazo,
    Belén.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Aunque no nos conocemos... Que afortunadas somos!! Hoy he tenido la suerte de recibir un broche tuyo (y es taaaaaaaaaaaan preciosooooooooooo) y tu tienes la suerte de tener una madre como la que tienes, cuidalá mucho que es un corazón con patas.

    Un saludo,
    Belén

    ResponderEliminar